in

¿Rotaciones de Osorio contra Panamá?

La mayor discusión en la etapa Juan Carlos Osorio ha girado alrededor de sus famosas rotaciones, es claro que no es malo dar oportunidad a más de once jugadores y que la competencia sube el nivel del equipo, pero mucha gente siente que se excede con más de ocho o nueve cambios de partido en partido, más porque así los futbolistas no pueden entrar en ritmo-

Con esto en mente echemos un vistazo a los posibles cambio que podría hacer el colombiano, de entrada está obligado a hacer tres por las ausencias de Andrés Guardado (lesión), Carlos Vela (nacimiento de su hijo) y Carlos Salcedo (suspendido), pero como hemos visto tres no son suficientes:

En la portería: La prensa está adelantando que Osorio dará una oportunidad a Memo Ochoa en lugar de Talavera que tuvo una actuación aceptable contra Estados Unidos.

En la defensa: Probablemente repitan Moreno y Layún, podríamos ver a Diego Reyes dejar su lugar (junto con Salcedo) y ver a Alanís, Araujo e incluso a Dueñas como lateral.

En medio campo: Máquez apuntaba a titular en caso de que se sienta en condiciones de jugar, el HH podría pasar a la banca y en su lugar podríamos ver a Orbelín Pineda, se maneja a Jona Dos Santos como sustituto de Guardado.

En el ataque: Chicharito probablemente esté de arranque, Marco Fabián podría estar en lugar de Giovani y Raúl Jiménez en el de Carlos Vela, el jugador del Benfica tiene buenos recuerdos contra Panamá.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así le decían a CR7 en su primer equipo Se ganó el apodo siendo niño y aún podrían decirle así hehehe

La épica respuesta de la selección de San Marino a las fuertes críticas de Thomas Müller