in

¿Qué tanto sabes del Necaxa? Demuestra que tú sí eres Rayo de corazón... o súbete al tren de los villamelones de la semana

 

En Necaxa es uno de los equipos con más rica tradición en nuestro futbol. Es u equipo que nació grande, que protagonizó el Clásico original frente al Atlante, que ha surtido a la selección nacional en muchas ocasiones y en diversas épocas y que hoy vuelve a ser importante en el máximo circuito.

Aunque aparentemente hay muy pocos necaxistas de hueso colorad, estos son muy fieles, no cualquiera aguanta una mudanza de ciudad y dos descensos, además, en Aguascalientes cada vez están más arraigados y se ven mejor.

Si eres uno de los de ellos, o si simplemente crees saber mucho de futbol mexicano y su historia, aquí te dejamos un ejercicio que hicieron nuestros amigos de BuzzFeed para que muestres al mundo cuánto sabes del Necaxa.

Click AQUÍ para jugar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un equipazo de los que jugaron en América y Necaxa Con todo y una banca de miedo...

Hoy arranca la final del Ascenso MX Por medio boleto a Primera