in

Peláez tuvo palabras para Chivas por la derrota en Copa

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO NOVEMBER 5: Ricardo Pelaez of America during the match in 16th round between Atlas and America of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Stadium Jalisco in Guadalajara, Jalisco, Mexico. (Photo by Sabik Sanchez/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

América y Chivas están en curso de volver a chocar en esta liguilla, lo que nos daría un total de siete Clásicos en el 2016. En una entrevista, Ricardo Peláez habló de la derrota de Chivas en la final de la Copa Mx y de la soberbia que tuvieron cuando derrotaron al América. Esto es lo que respondió cuando se le preguntó si le gustaría otro enfrentamiento en cuartos de final:

“Sí, por supuesto, no hay que tenerle miedo a nadie, te vas a enfrentar siempre con todos, por eso hay que ser humildes en el triunfo, hay que saber ganar, para después saber perder. Y me parece que Chivas no supo ganar”.

“Ahora en la Copa (Chivas) festejó, se burló y perdió a la semana siguiente. Hay que saber ganar y ser humilde, para después saber perder”.

¿Tiene razón en que Chivas no supo perder? ¿O sigue molesto con la derrota?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los controversiales comerciales de la Membresía Azulcrema ¿Fomentan qué?

Atajada imposible vista en Argentina