Otra vez hubieron golpes en las gradas del Clásico Nacional [videos] Imágenes fuertes, se recomienda discreción

25 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Lo más lamentable del futbol volvió a llegar a las canchas mexicanas, la violencia fue nuevamente la nota roja al final del duelo en el que las Chivas del Guadalajara se llevaron un valiosísimo empate del Azteca después de haber sido superados futbolísticamente por el América.

Los jugadores terminaron “calientitos”, pero entienden que esto es un juego e incluso fueron a media cancha para despedirse entre ellos y de su afición; sin embargo, en las tribunas volvieron a aparecer los pseudo-aficionados, delincuentes con instintos animales que no entienden la diferencia entre el futbol y la vida real.

Se desataron una serie de broncas entre seguidores de ambos clubes y policías. La primera se dio en el especial bajo de la cabecera, justo debajo de la porra del rebaño donde se lió un aficionado de cada equipo hasta que fueron separados y no llegó a más.

Inmediatamente, algunas cámaras captaron otra bronca en la sección de platea alta, sólo que esta sí fue una campal entre las dos porras y policías involucrados. Es irónico cómo el sonido local está hablando de la grandeza del América y de vivir experiencias que sólo suceden en el estadio mientras que la toma muestra a un aficionado del Ame acribillando con un escudo de granadero a uno del rebaño.

Luego, mientras la barra rojiblanca salía cantando, en las rampas que desalojan el Azteca les empezó a llover de todo y ellos trataron de reaccionar aventando cosas hacia arriba, la toma se detiene antes de que los Chiva-hermanos empiecen a correr, algunos buscando una salida a la seguridad de la explanada y otros desadaptados que querían encontrarse con los cobardes agresores que los atacaban con cosas desde otro piso.

Por último, una cámara captó el resultado de una de las broncas en la que se ve a un hombre con la camiseta del rebaño tirado en el suelo con una gran descalabrada que al parecer le propinó un elemento de la policía, la cantidad de sangre es impactante en ese último video, por lo que se recomienda mirarlo bajo su propia responsabilidad.

Aquí te dejo las escenas de la desgracia:



TU DOSIS DE FUTBOL