in

Marco Fabián volvió a hacerla en Alemania

foto: Youtube

Hace tiempo fueron Pavel y Osorio, el año pasado CH14 y ahora Marco Fabián, no cabe duda, Alemania se está rindiendo ante el futbolista mexicano y eso sólo puede traer cosas buenas a nuestro país.

La Bundesliga está construyendo un “equipo revelación” en el que honran a los futbolistas que esta temporada pasaron de desconocidos a figuras de sus equipos y con mucho orgullo vemos al canterano de Chivas como uno de los mediocampistas de este “equipo”.

La propia página de la Liga Alemana justifica la inclusión de Fabián en este once gracias a que a pesar de jugar en el medio campo, los tres goles y cuatro asistencias que lleva en la temporada, además de la movilidad y energía que imprime al ataque del Frankfurt, lo han convertido en uno de los jugadores más peligrosos en el futbol alemán.

Mucho éxito Marco! Esperemos que sigan llegando los reconocimientos y se abra paso para que más mexicanos vayan al futbol europeo.

Así se ve el equipo al que aún la faltan los delanteros:

cxawglaviaaglqr

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El video viral de Cristiano parodiando ‘Mi Pobre Angelito’

Los memes del triunfo de México En Columbus #UnoADos y en la cara de Trump