Los precios para el Chivas vs América: Estadio y ChivasTV

22 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Y pasó lo que todos queríamos que pasara, habrá Clásico Nacional en cuartos de final, se viene un nuevo choque entre los dos equipos más populares de México y la última oportunidad del Ame para desquitarse del rebaño en su centenario.

El partido de vuelta se jugará en Guadalajara y por eso sólo hay dos opciones para verlo: en el estadio o por internet, es decir, o vas al partido en Guadalajara, o pagas para ver la transmisión ya sea en ChivasTV, la plataforma Web del rebaño, o en la plataforma de Cinépolis con su señal.

El Club Guadalajara sacó una promoción para que puedas contratar más barata la transmisión Web siempre y cuando lo hagas hasta el viernes cuando todavía costará 350 pesos, un precio menor al que tendrá desde el sábado cuando suba a $500, igualando el costo del Clásico Nacional en la fase regular (Cl-2017).

En cuanto al estadio, los boletos más baratos tienen un precio de $360 y los más caros $1,500; aunque claro, estos precios son en taquilla porque una vez que caigan en las garras de los delincuentes disfrazados de revendedor aumentarán varias veces su valor original.

ChivasTV:

cxt6rq4usaaxtis

Y estos son los precios de las localidades en el Estadio Chivas:

7868_precios



TU DOSIS DE FUTBOL