in

Los precios para el Chivas vs América: Estadio y ChivasTV

Y pasó lo que todos queríamos que pasara, habrá Clásico Nacional en cuartos de final, se viene un nuevo choque entre los dos equipos más populares de México y la última oportunidad del Ame para desquitarse del rebaño en su centenario.

El partido de vuelta se jugará en Guadalajara y por eso sólo hay dos opciones para verlo: en el estadio o por internet, es decir, o vas al partido en Guadalajara, o pagas para ver la transmisión ya sea en ChivasTV, la plataforma Web del rebaño, o en la plataforma de Cinépolis con su señal.

El Club Guadalajara sacó una promoción para que puedas contratar más barata la transmisión Web siempre y cuando lo hagas hasta el viernes cuando todavía costará 350 pesos, un precio menor al que tendrá desde el sábado cuando suba a $500, igualando el costo del Clásico Nacional en la fase regular (Cl-2017).

En cuanto al estadio, los boletos más baratos tienen un precio de $360 y los más caros $1,500; aunque claro, estos precios son en taquilla porque una vez que caigan en las garras de los delincuentes disfrazados de revendedor aumentarán varias veces su valor original.

ChivasTV:

cxt6rq4usaaxtis

Y estos son los precios de las localidades en el Estadio Chivas:

7868_precios

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Estados Unidos corrió al DT

Los nominados al mejor gol del 2016