Los controversiales comerciales de la Membresía Azulcrema ¿Fomentan qué?

8 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

El Centenario del América ha estado plagado de controversias, entre la falta de refuerzos, de partido conmemorativo y derrotas ante Chivas, ahora podemos agregar una más a la lista con esta serie de comerciales que han provocado revuelos en las redes sociales.

Una muy buena idea que tuvo el Club para premiar a sus fieles seguidores fue la creación de la Membresía Azulcrema, una tarjeta que da beneficios exclusivos a sus poseedores como entrar a las instalaciones para ver los entrenamientos, conocer a los jugadores, recibir descuentos en boletos y mercancía original del Club, ganar las playeras que el Ame usa en sus partidos y más.

Así presentaron la Membresía Azulcrema en su canal de YouTube:

La idea es muy buena, los aficionados pueden estar muy felices de tener esta tarjeta y en una particular opinión, esto es algo que los demás equipos podrían (y deberían) copiar.

Aquí es donde el centenario del Ame volvió a ser un tema controversial. Al momento de pensar en como promocionar los beneficios de la tarjeta surgió esta campaña que algunas personas piensan que fomenta la corrupción, la irresponsabilidad laboral y sexual.

Es obvio que el club no quiso mandar ese mensaje y trató de hacer una campaña graciosa pero en muchos sectores no se ha recibido así. Aquí te dejo los tres comerciales polémicos y uno muy simpático que nos presenta a la nutrióloga que todos los gordos felices quisiéramos pero que sólo existe en los beneficios de ser azulcrema, juzga tú mismo si están bien o mal:



TU DOSIS DE FUTBOL