in

Listas las semifinales del Ascenso MX

Mientras la Liga MX apenas empieza a saborearse la liguilla que vendrá, la Liga de Ascenso ya pasó la fase de cuartos de final y solo quedan 4 equipos en la búsqueda del medio boleto a la Primera División.

El Celaya es el gran favorito, terminó como superlíder la campaña regular y ahora pasó casi sin sufrir sobre unos Alebrijes de Oaxaca que sacaron ventaja de 2-1 en la ida, pero la vuelta fue toda para los Toros y con un 3-0 dejaron claro que quieren ese título.

El Atlante sí sacó raja del triunfo por un gol a cero que lograron en la ida y terminó la obra eliminando al Zacatepec con empate a un gol visitando el ‘coruco’ Díaz. Los Cañeros necesitaban ganar 1-0 para pasar por la mejor posición en la tabla, pero fueron los Potros quienes se fueron arriba en el marcador y los de casa sólo lograron empatarlo a un gol, lo que dio el pase al Atlante con global de 1-2.

Dorados de Sinaloa llegó a la semifinal gracias al gol de visitante. En la Ida, en Culiacán, el gran pez empató a un gol contra los Potros UAEM, lo que parecía una biuena ventaja para los universitarios que cerraban la serie en casa; sin embargo, el resultado de la vuelta fue un entretenidísimo 3-3 que le dio el pase a los del norte.

Otro juego que acabó con global de 4-4 fue el Mineros vs Cimarrones, donde ambos equipos ghanaron de visitante, pero como Mineros metió 3 goles en Sonora, y los Cimarrones sólo lograron 2 en Zacatecas, fueron los rojos quienes llegaron a la semifinal.

Así se jugarán los partidos:

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-21-59-03

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así quedó la liguilla

Los memes que dejó la última jornada