Listas las semifinales del Ascenso MX

20 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Mientras la Liga MX apenas empieza a saborearse la liguilla que vendrá, la Liga de Ascenso ya pasó la fase de cuartos de final y solo quedan 4 equipos en la búsqueda del medio boleto a la Primera División.

El Celaya es el gran favorito, terminó como superlíder la campaña regular y ahora pasó casi sin sufrir sobre unos Alebrijes de Oaxaca que sacaron ventaja de 2-1 en la ida, pero la vuelta fue toda para los Toros y con un 3-0 dejaron claro que quieren ese título.

El Atlante sí sacó raja del triunfo por un gol a cero que lograron en la ida y terminó la obra eliminando al Zacatepec con empate a un gol visitando el ‘coruco’ Díaz. Los Cañeros necesitaban ganar 1-0 para pasar por la mejor posición en la tabla, pero fueron los Potros quienes se fueron arriba en el marcador y los de casa sólo lograron empatarlo a un gol, lo que dio el pase al Atlante con global de 1-2.

Dorados de Sinaloa llegó a la semifinal gracias al gol de visitante. En la Ida, en Culiacán, el gran pez empató a un gol contra los Potros UAEM, lo que parecía una biuena ventaja para los universitarios que cerraban la serie en casa; sin embargo, el resultado de la vuelta fue un entretenidísimo 3-3 que le dio el pase a los del norte.

Otro juego que acabó con global de 4-4 fue el Mineros vs Cimarrones, donde ambos equipos ghanaron de visitante, pero como Mineros metió 3 goles en Sonora, y los Cimarrones sólo lograron 2 en Zacatecas, fueron los rojos quienes llegaron a la semifinal.

Así se jugarán los partidos:

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-21-59-03



TU DOSIS DE FUTBOL