Lavolpe y el Ame ya hablan de refuerzos Para variar le quitarán una figura al Santos

30 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Uno de los grandes ídolos del América en los últimos tiempos es Moisés Muñoz, el arquero michoacano que ha sido un referente en el marco americanista y que hace unos años les dio el título de Liga, por cierto, uno de los que más han festejado y aún conmemoran cada 26 de mayo.

Hoy, a pesar de tener el arco cubierto, ha trascendido que las Águilas llegaron a un acuerdo con su cantera favorita, el Santos Laguna, quienes no se cansan de proveer jugadores para el América y ahora les darían a Agustín Marchesín a cambio de tres elementos: el arquero suplente Hugo González, el defensor mexico-norteamericano Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, un crack que no ha visto muchos minutos últimamente.

Es importante recordar que Muñoz tiene 36 años y aunque ahí tienen al Conejo, no es mala idea rejuvenecer la posición un poco con uno de los porteros más regulares de la Liga en los últimos años. Veremos si se concreta el traspaso o queda en un rumor más.

Así lo reportó en su cuenta de Twitter el periodista Ignacio Suárez que reporta para ESPN, FoxSports, Televisa y MVS:

screen-shot-2016-11-30-at-12-21-41-pm

Además de la potencial llegada del arquero sudamericano, Ricardo Antonio LaVolpe ya le habría pedido a Peláez la incorporación de dos refuerzos más, concretamente un creativo y un mediocampista de fuerza, o como dicen en Argentina: un 10 y un 8.

Para dejarle muy claro a Peláez lo que está buscando, LaVolpe le recordó al presidente azulcrema cuando fue el goleador del Necaxa y le dijo que quiere un García Aspe y un Aguinaga. Vaya, ahora sí que el América de esta época parece la evolución total de esos Rayos, no solo juegan los sábados y tienen un cuerpo técnico y directivo lleno de ex jugadores necaxistas, también traen de hijos al chiverío en la liguilla y ahora hasta usan a ese mágico equipo de los 90’s como referencia para pedir refuerzos.

screen-shot-2016-11-30-at-12-29-22-pm

 



TU DOSIS DE FUTBOL