in

Las declaraciones de LaVolpe después del Clásico [video] Se dijo perjudicado por el árbitro, pero que éste no influyó en el resultado

La última vez que las Chivas pisaron el Azteca fue para eliminar al Ame de la Copa MX en un partido en el que las Águilas no pudieron contar con su entrenador, por lo que tuvimos que esperar hasta que salieron de la concentración para conocer sus declaraciones.

En aquella ocasión LaVolpe hizo mucho hincapié en que su equipo fue perjudicado por el arbitraje y exigió a la prensa que lo digan en voz alta. Esta vez ‘el bigotón’ sí estuvo en el banquillo azulcrema y por lo tanto en la conferencia de prensa al término del encuentro.

Ahí, en caliente, LaVolpe aceptó que el penal en su contra sí era aunque lo llamó “dudoso” y declaró que el árbitro no influyó en el resultado; sin embargo, sí se quejó por la no expulsión de Michael Perez y señaló que el hecho de que se marque un penal así significa que no le ayudan al América, unos minutos después ya arremetía contra el arbitraje y la prensa, dijo que a Chivas le han ayudado en los partidos más recientes como contra Necaxa (expulsión de Puch), que al Ame lo perjudican porque la prensa presiona y que espera que los títulos de hoy digan que perjudicaron al América.

Aquí te comparto un fragmento de la conferencia:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Qué necesitan los equipos para pasar a semifinales?

Otra vez hubieron golpes en las gradas del Clásico Nacional [videos] Imágenes fuertes, se recomienda discreción