La Volpe amenaza con hacerle berrinches al árbitro el domingo Chillón el niño y le machucan el dedo

25 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La designación de Roberto García Orozco no ha caído nada bien en el seno azulcrema y menos en su entrenador Ricardo Antonio LaVolpe, quien desde antes de iniciar la liguilla dijo que a la Liga no le conviene que el América llegue a la final por aquello de las fechas, luego se quejó del arbitraje durante el partido de ida y ahora ya de plano amenazó con hacer un berrinche a medio partido si ve “algo raro”.

“Es increíble, es increíble porque va a entrar con una presión… porque imagínate que si yo veo algo raro entro a la cancha, ya te lo digo hoy acá, entro para ponerlo en evidencia aunque sea la cancha de ellos”

Si bien la historia del silbante con el América es larga y para nada es bien querido en Coapa como otros que hasta se han vuelto parte de sus leyendas, las decisiones de García Orozco no han sido “robos flagrantes”, sino jugadas más bien apretadas; sin embargo, la constante es que en todas marcó en contra de los de amarillo.

Como LaVolpe no estaba con las Águilas en esos momentos, un reportero se encargó de señalarle algunos errores a lo que el bigotón respondió:

“Todo lo que dices es pasado. Me extraña que lo nombren, me extraña que una comisión, si hay todos esos problemas que estás diciendo e hizo todo eso que dices, me extraña que pongan en evidencia a un árbitro que ha venido perjudicando al América a mi entender […] yo vengo de Argentina y cuando había partidos importantes y había algún árbitro que tuvo algo que ver en un partido, vos me estás nombrando tres partidos, no estás hablando de uno, ¿Para qué lo ponen? ¿Para qué dan esa duda? No viene al caso, pero así estamos”



TU DOSIS DE FUTBOL