Jugador de Tigres retó a golpes a un camarógrafo [video]

23 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Los Tigres de la UANL llegaron a la Ciudad de México para el juego de ida de los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM y todo iba bien hasta que los jugadores casi llegaban al camión que los transportaría a su hotel de concentración.

Mientras salían del aeropuerto, un camarógrafo se atravesó en el camino de Guido Pizarro y éste le dijo: “¿por qué no te fijás por dónde caminás? (sic.)” para luego balbucear algo que se entiende como no vayas por donde voy yo o algo así; ante esto, el camarógrafo empezó a “picar” al futbolista y cuando el jugador argentino dijo “qué”, el otro sacó la típica frase chilanga “qué de qué”.

Para los que no son de por acá, el “qué de qué” significa nos vamos a romper la madre, y Pizarro sí lo entendió. En ese momento, al contención felino se le olvidó lo de las maneras y de plano retó al camarógrafo a echarse un trompo, de igual a igual, decía: “sacáte la cámara y vamo’a arreglarlo (sic.)”.

Cuando la gente del Club se dio cuenta empezaron a llevar a su jugador hacia el camión y trataron de calmar las cosas. Todo quedó ahí y con el futbolista llamándole bobo al camarógrafo; sin embargo, el buen susto que se llevó el camarógrafo que mide la mitad que el futbolista y por un momento se vio liado, no se le olvidará jamás.

No defiendo para nada la actitud de Pizarro; sin embargo, sí sería bueno que los medios instruyan a sus colaboradores para respetar al jugador, suelen ser muy invasivos y pueden llegar a molestar lo suficiente para que se den este tipo de escenas.

Aquí te dejo el video de lo que ocurrió:



TU DOSIS DE FUTBOL