Importante paso del Leverkusen en Champions League El equipo de CH14 tendrá en sus manos el pase a octavos

22 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Hoy arrancó la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions League con un juego en Rusia, donde los partidos son más temprano por los husos horarios. El duelo era la visita del Bayer Leverkusen, donde juega ‘chicharito’, al CSKA de Moscú.

El equipo de Javier Hernández llegaba empatado con el Tottenham en el tercer lugar del grupo, ambos con 7 puntos. Una victoria hubiera mandado a las aspirinas momentáneamente al primer lugar, pero se llevaron un empate de la fría capital rusa que eliminó al CSKA y dejó el pase de los alemanes en sus propias manos.

La próxima jornada, que se jugará el 6 y 7 de diciembre, enfrentará al Bayer con el Mónaco en Alemania. A falta de saber el resultado de esta jornada entre ingleses y franceses, los del ‘chicharito’ ya saben que ganando su próximo juego se meten a octavos porque terminarían en el peor de los casos como segundo lugar.

Si hoy el Mónaco aprovecha la localía y le gana al Tottenham, los de CH14 se quedarían en segundo lugar del grupo y ganándole al Mónaco en diciembre ya serían inalcanzables por los ingleses; si hoy los Spurs sacan el empate de Francia, o vencen a domicilio a los del principado, el triunfo de la próxima jornada ante el Mónaco dejaría al Bayer por encima de los franceses y solo dependerá de lo que haga el Tottenham contra el CSKA para saber quién queda en primer lugar.

¡Enhorabuena! Ojalá el Bayer saque esa victoria en la última jornada y veamos al gran ‘chicharito’ jugando los octavos de final de la UEFA Champions League.



TU DOSIS DE FUTBOL