Hoy arranca la final del Ascenso MX Por medio boleto a Primera

30 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Después de una larga estancia en la división de plata, los Potros de Hierro del Atlante se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en la gran final del Apertura 2016, quienes por cierto, apenas hace medio año jugaban en Primera División.

Aquí juegan el 5º vs el 6º de la tabla general. Ambos dieron sendas campanadas la semana anterior dejando fuera al líder y al sub-líder en sus propios estadios, de hecho, todos esperaban una final entre Celaya y Mineros, pero los Potros y los Dorados cambiaron la historia con series por demás dramáticas.

Hoy a las 19:30 horas arranca la batalla en Cancún, donde estos equipos chocaron en la jornada 4 y terminaron empatando a un gol con anotaciones de Carlos Calvo en propia puerta para darle la ventaja a Dorados y al 84′ apareció Irving Zurita para conseguir la igualada atlantista.

En esta instancia ya no hay criterio de desempate por goles de visitante ni por posición en la tabla, así que el mejor durante los 180 minutos, o más si es necesario, será el campeón de este torneo y esperará al campeón del siguiente para pelearse el pase a Primera.

Que haya buen futbol, que caigan los goles, que el arbitraje no sea factor y que gane el mejor.

¡¡¡Suerte a ambos!!!



TU DOSIS DE FUTBOL