in

Estados Unidos corrió al DT

Ya se acabó la paciencia de la US Soccer y esta tarde le dieron las gracias al alemán Jürgen Klinsmann, el primer inmigrante famoso que se queda sin chamba desde que ganó Trump.

El goleador teutón había dirigido a la selección alemana antes de ser contratado por los Estados Unidos con un proyecto que parecía encaminar a los de las barras y las estrellas a ser una versión americanizada de la mannschaft; sin embargo, en los 5 años que estuvo al frente no logró transmitir ese ejemplo a sus jugadores y lo más que logró fueron los octavos del Mundial y el cuarto sitio de la Copa América Centenario.

En las eliminatorias para la próxima Copa Mundial el equipo norteamericano estuvo a punto de hacer el ridículo y no meterse ni al hexagonal, pero al calificarse se le dio un voto de confianza al DT; sin embargo, tras arrancar con sendas derrotas: en casa por 1-2 ante el Tri y goleados 4-0 en Costa Rica, los directivos del vecino del norte decidieron cortar por lo sano y buscarle con un nuevo entrenador.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-14-52-04

La buena noticia para la selección estadounidense es que aún falta mucho para la siguiente ronda del hexagonal y ese tiempo puede ser suficiente para traer a un nuevo DT y que pueda dejar a su equipo listo para los siguientes partidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Conoce el balón con el que se jugará la liguilla Futbol de alta tecnología

Los precios para el Chivas vs América: Estadio y ChivasTV