in

El Tuca tuvo fuertes palabras para el Piojo Herrera [video]

Si hay dos técnicos que son tan reconocidos por sus capacidades en la cancha, como por causar polémica fuera de ella, esos son Ricardo ‘el tuca’ Ferretti y Miguel ‘el piojo’ Herrera, quienes se enfrentaron la pasada jornada en Tijuana.

Los Tigres del bigotón ganaron de visita 0-1 con un esquema “a lo tuca”, o como le dicen en el argot más sofisticado: “ratonero”. Tras perder el invicto en casa, ‘el piojo’ dijo en conferencia de prensa que Tigres tuvo suerte y ganó porque estuvo metido en su portería, por cierto, justo como sus Xolos le ganaron a Toluca hace 8 días, pero eso no es mi problema.

Cuando se le preguntó al ‘tuca’ que qué opinaba de las declaraciones de Herrera, el brasileño se limitó a decir que cada equipo tiene todo el derecho de jugar como le parezca, que no tiene por qué contestar a nadie, que a lo mejor las formas no son ni las que a ellos mismos les gustan y aprovechó para decirle al ‘piojo’ que por qué tan hocicón.

Aquí un video (súbele el volumen porque está muy bajito):

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El reto del maniquí, la nueva novedad en las redes

Un jugador mató al árbitro en una Liga de Hidalgo No le pareció que lo expulsara