in

El tri comienza a calentar el duelo frente a Estados Unidos con este video

PASADENA, CALIFORNIA, UNITED STATES. OCTOBER 10: Paul Aguilar of Mexico celebrates his goal during the final match against Mexico and United States of America in the CONCACAF Cup, heald on Rose Bowl Stadium, on October 10, 2015 in Pasadena, California, United States. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El arranque de la Hexagonal final está a la vuelta de la esquina y México va a empezar su actividad visitando nuestro teatro de las pesadillas, el Mapfre Stadium ubicado en Columbus, Ohio. Lugar donde la selección no ha cosechado un solo punto ni ha marcado un solo gol, pero la historia está para cambiarse y el equipo de Osorio buscará hacer eso en la próxima fecha FIFA el 11 de noviembre en el duelo rumbo a Rusia 2018.

Las redes sociales de la selección ya empiezan a darle sabor a este partido con un video que reúne a diferentes personajes del futbol de Estados Unidos dando frases de respeto al tri, además imágenes del título sub-17, la medalla de oro en Londres y el campeonato en Confederaciones, también vemos dos de los goles más recordados frente a nuestro vecino del norte, el de Gio en 2011 y el de Aguilar el año pasado.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué equipos mexicanos irán a la Copa Libertadores?

Alineación indebida saca a Argentina de puestos mundialistas