DT del archirival defiende a Wayne Rooney Aplausos para el profe Klopp

17 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: James Brooks

Una de las más grandes rivalidades en el mundo del futbol es la del Liverpool y el Manchester United, los protagonistas del Clásico de Inglaterra que verdaderamente se odian y no pueden verse ni en pintura.

El día de ayer trascendió que después del partido entre Inglaterra y España, la figura del United, Wayne Rooney, se puso un pedo en una boda que se celebraba en el mismo hotel de la concentración inglesa (ve las fotos de su borrachera AQUÍ) y la prensa salió inmediatamente a tundirle al jugador justo como se esperaba, como ha pasado siempre y basta con recordar las fiestas de los nuestros en Monterrey y en Brasil como ejemplo.

Ante esta situación, además de la prensa, los aficionados aprovecharon el tropiezo para hacer un carnaval del pobre Rooney y los que más mugre echaron fueron los fans del Liverpool FC. Vamos, ¿recuerdas cuando a Marco Fabián lo demandaron por las fiestas en su casa, o cuando Salcido se ligó a un travesti? Ahí nadie tiró más que la banda del Ame, pero eso sí, cuando el Cuau se madreó a la esposa o cuando el de la demanda vecinal por borracho fue Osvaldo Martínez, los que tiraron mugre fueron los del rebaño.

En una historia sin precedentes, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tomó el micrófono para hablar de la actitud de la estrella de su archirival y LO DEFENDIÓ!

Klopp argumentó que los futbolistas siguen siendo humanos, que lo que haya hecho Rooney no es tan grave y que antes los jugadores eran igual de borrachos, fumadores y hasta se comportaban peor, pero que igual eran buenos y eso es lo que cuenta.

Vaya ejemplazo! Ya quiero ver que el día de mañana salga un DT de cualquier equipo mexicano en defensa de algún jugador rival, es exactamente como si LaVolpe defendiera a un chivista o Almeyda a uno del Ame, no pasará, porque seamos sinceros, la rivalidad no se queda en la cancha, llega a las mentes de los actores, pero hablar de Jürgen Klopp es hablar simplemente de un DT diferente.



TU DOSIS DE FUTBOL