Cruz Azul podría traer su próximo entrenador de España

3 noviembre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Mucha especulación alrededor del que sería el próximo entrenador del Cruz Azul, un puesto que viene con muchísima presión y complicaciones, pero que al mismo tiempo brinda una gran oportunidad, ya que al final del día es un club grande y romper esa maldición implicaría escribir su nombre en los libros de historia.

Ya hemos hablado de varias de las opciones que tiene la Máquina para su estratega (click aquí para checarlas), pero ha surgido una más desde el otro lado del charco y se trata del español Paco Jémez, que ya estuvo en el banquillo del Granada y del Rayo Vallecano, además fue campeón de la Segunda División española con el Cartagena.

Esto surge por una entrevista que se le hizo en donde comentó lo siguiente sobre una posible llegada suya al Azul:

“Es un gran equipo que puede competir por todo. No está al nivel que le corresponde por historial y potencial, pero con la estructura que tiene es un club muy potente en el que a cualquier persona del mundo del fútbol le gustaría trabajar”.

Veremos si la directiva de la Máquina le toma la palabra y lo busca para que venga a romper con la sequía que han sufrido.



TU DOSIS DE FUTBOL