in

Así quedó la liguilla

Se acabó la fase regular de Apertura 2016 y estamos a solo tres rondas de conocer al nuevo campeón del futbol mexicano, o bueno, al mismo si es que Pachuca repite la hazaña.

Sin duda lo más atractivo de los cuartos de final será el duelo entre América y Chivas, pues más allá de lo que el Clásico Nacional representa por sí solo, recordemos que este torneo es el de centenario azulcrema y nada les daría más gusto que desquitarse de unas Chivas que ya les ganaron todo en el festejo: el juego de Liga, el de Leyendas y los eliminaron de la Copa MX.

Otra gran noticia es el regreso del Necaxa a los primeros planos planos del futbol nacional. Los Rayos acaban de ascender y ya están en la liguilla, instancia que no alcanzaban en Primera División desde el 2008.

Los Pumas batallaron hasta el último juego de la temporada para meterse a la fiesta grande y el que quedó fuera, por su pésimo arranque de torneo, fue Monterrey, quienes junto a Cruz Azul y Toluca son los tres grandes fracasos del semestre.

Así se jugarán los cuartos de final y los ganadores que lleguen a semifinales vuelven a ser rankeados del 1 al 4 para conocer a los rivales de cada quién.

1024x768_jxjcfpumasjpg_20161120194714

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Únete a los Pumas donando conciencia social #DonaConciencia

Listas las semifinales del Ascenso MX