Aficionado del Necaxa resultó acuchillado en Pachuca [video] Imágenes muy fuertes, se recomienda discreción

28 noviembre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Otra vez la burra al trigo… Desgraciadamente este tipo de actos se han vuelto más comunes cada vez en el futbol mexicano y parece que no tiene fin.

A pesar de que hace poco más de un año la Federación instauró el sistema Estadio Seguro al que todos los equipos se debían someter, la violencia sigue golpeando las tribunas del futbol mexicano. Apenas a media semana las porras de América y Chivas protagonizaron una pelea al término del encuentro y ahora el problema se dio en Pachuca, donde un aficionado del Necaxa terminó apuñalado en el costado derecho del tórax.

Tras la victoria de los Rayos y consecuente eliminación de los Tuzos, la porra de casa terminó muy enojada y empezaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha tratando de agredir a los jugadores rojiblancos, pero cuando los futbolistas abandonaron el campo, se fueron contra la afición.

En un momento, según relatan los testigos, un seguidor del Necaxa de nombre Erik Bautista Hernández, se lió a golpes con uno de Pachuca y luego cayó apuñalado aunque no se sabe si por el mismo aficionado Tuzo o por otro que pasaba cerca y lo acuchilló.

No hay video del momento del momento en le que se da la agresión con arma blanca; sin embargo, corre por las redes este video en el que los acompañantes del agredido piden ayuda entre la desesperación.



TU DOSIS DE FUTBOL