in

Adelantan la alineación del tri contra Estados Unidos

COLUMBUS, OHIO, ESTADOS UNIDOS. NOVEMBER 8th: Aspect during the training session of Mexico National soccer team, held at Columbus, Ohio, United States of America. (PHOTO BY JOHN BACON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Ya estamos muy cerca del esperado partido que dará por iniciada la Hexagonal cuando el tri visite el temido estadio de Columbus, donde no ha conseguido un solo punto en las eliminatorias. Según adelanta el diario RÉCORD, Juan Carlos Osorio ya decidió el once titular que pondrá en este importante partido en el que, si bien no se juega el boleto al Mundial (una derrota en Ohio estás más que presupuestada), sí podría aliviar muchas de las heridas que dejó el 7-0.

El DT colombiano por primera vez contará con todos los mexicanos que juegan en el extranjero y según este reporte no se guardará nada frente al vecino del norte, saldrá con todo a ganar el partido con formación de 4-3-3.

En la portería: Alfredo Talavera, sin duda uno de los arqueros más en forma de la Liga Mx.

En la defensa: Reyes y Moreno de centrales, Layún por izquierda y Dueñas estaría en la banda derecha.

En el medio: Márquez en la contención, con Herrera y Guardado como volantes.

En la delantera: Giovani por derecha, Chicharito por el centro y queda la duda de Vela o Tecatito por izquierda.

Veremos si el profe Osorio sí se decide por este once o decide alguna modificación, sin duda es una alineación poderosa que de todas formas cuenta con posibles revulsivos desde la banca.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los 15 equipos más valiosos del continente

Chicharito nominado al premio por el mejor gol latino de la historia de la Bundesliga