in

Ya hay fecha y hora para la final de Copa MX

Estamos a sólo un juego de conocer al campeón de la Copa MX Apertura 2016, se viene la gran final entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La final se juega a un solo encuentro en el estadio del mejor rankeado, en este caso el Querétaro, por lo que La Corrregidora ya está lista para recibir a ambas aficiones el próximo miércoles 2 de noviembre, el saque inicial será a las 20:00 hrs. (tiempo del centro de México).

Los Gallos marchan 15º lugar en la Liga MX y se percibe muy difícil que puedan meterse a la liguilla, por lo que ya sólo les queda la Copa como opción para levantar algo este semestre; por su parte, las Chivas vienen de eliminar al América en el Azteca y esa inyección anímica, más el buen futbol que vienen haciendo, debe ser suficiente para considerarlos como favoritos.

Recordemos que el ganador no solo se levantará como campeón de la Copa MX, sino que también tendrá el pase para jugar la Supercopa MX que da un boleto a la primera etapa de la Copa Libertadores.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Quién puede amarrar liguilla en la fecha 15?

Ella es #LadyChivas y sacó el pecho por su equipo [video]