Se contradice La Volpe cuando el árbitro lo ayuda y cuando no [video]

31 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hace unos días el América fue eliminado de la Copa MX a manos de las Chivas después de que el juego terminara empatado y el rebaño saliera airoso de la tanda de penales. En aquel partido, el Guadalajara consiguió el gol del empate en una jugada muy polémica con Pulido regresando de lo que parece posición adelantada.

En la jornada del fin de semana el América ganó fácil en el Azteca ante un Santos que opuso mucha resistencia hasta que el árbitro señaló un penal a favor del América después de una falta que claramente sucedió fuera del área. Por el desarrollo del encuentro nos queda claro que las Águilas igual hubieran ganado ese partido con o sin penal, pero, lo simpático es la contradicción de Ricardo Antonio La Volpe a la hora de declarar.

Tras el partido de Copa, el técnico del América hizo un pancho y se dijo robado, hizo que los entrevistadores digan más fuerte que era fuera de lugar, reclamó y pataleó, pidió que las Chivas le lleven un regalo al silbante y cargó toda la culpa de su derrota a ese “atraco”. No dijo que se encerró, de hecho negó haberse echado para atrás aunque todos vimos lo contrario, no, todo fue el árbitro.

Ahora, después de que su equipo saliera beneficiado, el argentino declaró que los árbitros son humanos y se equivocan, que a veces ayudan y otras perjudican, que hay que ser ecuánimes, bla bla bla, yara yara yara, pero ahora el árbitro no fue factor.

Cómo cambia el discurso según le beneficie, ¿verdad?

Aquí te dejo el video que amablemente nos comparten nuestros amigos de ESPN:



TU DOSIS DE FUTBOL