in

Rockstar internacional usó este jersey de la Liga MX en su concierto

foto: tatu43

Cuando vamos a un concierto es casi como cuando vamos al estadio. En uno apoyamos a nuestro equipo con toda nuestra fuerza porque sus colores nos identifican por una u otra razón; en el otro, cantamos y bailamos con toda nuestra fuerza las piezas del artista con el que nos identificamos y buscamos que él se identifique en nosotros también.

Para los asistentes del Knotfest 2016, festival de Heavy Metal y Rock, hubo un momento que identificó a muchos con uno de los cantantes más prestigiados del evento, Chino Moreno, de la banda estadounidense Deftones, quien de pronto se cambió el vestuario y mostró con orgullo su playera de los Pumas de la UNAM.

A la gran mayoría del público le dio lo mismo, no eran gente muy futbolera, pero entre los que sí aman el juego de las patadas hubieron reacciones, algunos rechiflidos y muchas otras “goyas” que sonaron esporádicamente, hubieron aplausos y mentadas, pero lo que más hubo fue un gozo impresionante con metal alternativo de los Deftones.

screen-shot-2016-10-17-at-5-26-24-pm

screen-shot-2016-10-17-at-5-25-54-pm

screen-shot-2016-10-17-at-5-25-28-pm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Esto opinaron en España del posible plagio del América en el himno

Chicharito volvería al Madrid En la directiva Merengue lo quieren de regreso