in

Renunció Tomás Boy

Crónica de una renuncia anunciada, después de alrededor de un año en el cargo, Tomás Boy dejó de ser el entrenador del Cruz Azul al presentar su renuncia después de la derrota ante Puebla con gol de último minuto (para variar).

El Cruz Azul no levanta y después de la eliminación en la Copa Mx llegó este nuevo descalabro nos trajo el anuncio de Eduardo de la Torre:

“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico de Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por razones de reglamento, quería comunicarlo él personalmente”.

“Renunció, se despidió de los muchachos y luego ya tuve una plática con él y le manifesté que la directiva estaba de acuerdo y nada, a partir de mañana a las 10 am se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, entrenador de la Sub 20”.

Boy deja al Azul con 16 puntos en el lugar número 13 de la tabla y a pesar del mal torneo, aún podrían clasificarse. Veremos qué entrenador llega para el próximo torneo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cambio de horario en las semifinales de Copa MX

Los memes de la jornada 14