in

¿Quién puede amarrar liguilla en la fecha 15?

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO OCTOBER 23th: Isaac Brizuela of Guadalajara against Erick Aguirre of Pachuca during the match in the 14th round between Guadalajara and Pachuca as part of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Quedan nada más tres fechas por jugarse en el Apertura 2016 y hasta ahora solo tenemos un invitado con boleto a la liguilla, pero otros conjuntos que pueden amarrarlo matemáticamente en esta misma jornada. Echemos un vistazo:

Xolos. El equipo de Tijuana estará en la fiesta grande pase lo que pase, aunque si gana su partido ante el Toluca se garantizaría no bajar de la tercera posición para cuando finalice el torneo.

Pachuca. Los Tuzos amarran boleto a la liguilla si le ganan al Atlas en casa, si empatan asegurarían en caso de que Pumas pierda y Puebla no gane. Perdiendo necesitan mayor ayuda de sus perseguidores.

Tigres. Para asegurar liguilla de forma matemática necesitan ganar el Clásico Regio y que Pumas no gane. También lo hacen si empatan en combinación con derrotas de la UNAM y el Puebla.

Chivas y América todavía no pueden asegurar su boleto, pero si ganan sus partidos se pondrían en inmejorable posición para hacerlo la próxima jornada.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las chillonas declaraciones de La Volpe saliendo de la concentración [video] Dice que le robaron y hasta retó a golpes a Vergara...

Ya hay fecha y hora para la final de Copa MX