in

¿Quién ganó el Clásico de televisoras?

En la cancha no hubo duda, las Chivas bailaron al América en la semifinal de la Copa MX tal y como lo hicieron en el partido de Liga, pero con un par de diferencias, pues esta vez al Ame sí le salió un contragolpe y la puntería de los tapatíos andaba chueca, lo que provocó un juego mucho más intenso y nos regaló una dramática definición por penales.

Ah, claro, se me olvidaba otra diferencia, esta vez la transmisión no fue sólo por Televisa, sino que también se pudo ver en TV Azteca, ESPN y TVC Deportes. El triunfo del Guadalajara hizo sonreír a los de Azteca que se llenaron la boca con burlas al centenario fallido, igual en ESPN donde José Ramón Fernández hasta mandó a trapear con un jersey azulcrema a un compañero, y quién sabe cómo lo vivieron en TVC, pero nadie está más feliz que la casa dueña del América, a pesar del resultado.

Finalizadas las transmisiones empezó el conteo del rating, donde los resultados arrojaron 21 puntos para Televisa contra sólo 14 logrados por TV Azteca. El tercer lugar se lo llevó ESPN que a pesar de ser una opción tan confiable como las primeras dos, al ser de paga no alcanzó más de 3 puntos. Por último, un punto de rating dejó a TVC Deportes como la opción menos vista por los seguidores.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Presidente de la Liga Española criticó a los jugadores del Barça

Las chillonas declaraciones de La Volpe saliendo de la concentración [video] Dice que le robaron y hasta retó a golpes a Vergara...