in

¿Por dónde ver el Clásico de hoy? Inédito, TV Azteca tendrá al América de local... Además de otras cadenas

Un Clásico es un Clásico y no necesita motivos para calentarse, pero si además es una semifinal, tiene sabor a revancha para el Ame, es una oportunidad para que las Chivas vuelvan a arruinarles el centenario, puede conducir a Copa Libertadores y representa una nueva guerra de ratings televisivos, entonces estamos frente a una guerra épica.

Todos sabemos que el América es el hijo pródigo de Grupo Televisa y obviamente son ellos quienes transmiten todos sus partidos como local; sin embargo, en esta ocasión, por tratarse de la Copa MX, la transmisión queda abierta y podremos ver el juego por Televisa, por TDN, por TVC Deportes, por ESPN y por TV Azteca.

Aquí empieza el morbo, pues los dos últimos que mencionamos son los mayores detractores del Ame, los del Ajusco por el antagonismo con la televisora de Chapultepec, mientras que ESPN no tiene nada contra los de Coapa, excepto que José Ramón Fernández es uno de los cabecillas de esa emisora y él sí tiene un largo historial contra el Ame, es más, algunos lo llaman el padre del antiamericanismo.

Esta noche hay muchas opciones para ver el partido… ¿Con cuál te quedas tú?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El polémico penal que le está dando la vuelta al mundo [video]

Dos conocidas aerolíneas apuestan 30 vuelos al Clásico de Copa Mx