Ochoa nominado al mejor extranjero de España

5 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Por fin pasó algo bueno para Paco Memo desde que llegó a España y es que no importa la cantidad de figuras extracomunitarias que nos maravillen cada jornada en La Liga, para los organizadores del premio “La Liga World Player 2015-16”, Ochoa está para competirles.

Después de que el guardameta mexicano apareciera en los últimos 10 juegos de la temporada pasada con el Málaga (gracias a la lesión de Kameni), sus actuaciones dejaron maravillados a más de un incrédulo, sobre todo luego de que en su debut se comió tres pepinos en 45 minutos y a partir de ahí sólo 5 en los otros 9 juegos.

Además de Ochoa (Málaga), entre los nominados al premio están los uruguayos Luis Suárez (Barcelona) y Diego Godín (Atlético de Madrid), quienes son ligeramente favoritos. Por la peña blanca está el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) que también es arquero y otro par de porteros: el australiano Mathew Ryan (Valencia) y el camerunés Carlos Kameni (Málaga), exacto, el mismo que tuvo tragando banca a Ochoa. La boleta la completan: el japonés Takashi Inui (Eibar), el marroquí Fayçal Fajr (Deportivo La Coruña) y el congolés Bakambú (Villarreal), los dos últimos nacidos en Francia pero representantes de los países de sus padres a nivel selección.

Si quieres votar por Ochoa haz click AQUÍ



TU DOSIS DE FUTBOL