in

Ochoa nominado al mejor extranjero de España

Por fin pasó algo bueno para Paco Memo desde que llegó a España y es que no importa la cantidad de figuras extracomunitarias que nos maravillen cada jornada en La Liga, para los organizadores del premio “La Liga World Player 2015-16”, Ochoa está para competirles.

Después de que el guardameta mexicano apareciera en los últimos 10 juegos de la temporada pasada con el Málaga (gracias a la lesión de Kameni), sus actuaciones dejaron maravillados a más de un incrédulo, sobre todo luego de que en su debut se comió tres pepinos en 45 minutos y a partir de ahí sólo 5 en los otros 9 juegos.

Además de Ochoa (Málaga), entre los nominados al premio están los uruguayos Luis Suárez (Barcelona) y Diego Godín (Atlético de Madrid), quienes son ligeramente favoritos. Por la peña blanca está el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) que también es arquero y otro par de porteros: el australiano Mathew Ryan (Valencia) y el camerunés Carlos Kameni (Málaga), exacto, el mismo que tuvo tragando banca a Ochoa. La boleta la completan: el japonés Takashi Inui (Eibar), el marroquí Fayçal Fajr (Deportivo La Coruña) y el congolés Bakambú (Villarreal), los dos últimos nacidos en Francia pero representantes de los países de sus padres a nivel selección.

Si quieres votar por Ochoa haz click AQUÍ

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Con más ‘chícharos’ seríamos potencia mundial? Esta figura histórica del Manchester United cree que sí

El América nombra a Raúl Jiménez: Delantero histórico