in

Mujer desapareció en el Estadio Caliente Se pide ayuda a la ciudadanía para encontrarla

 

ACTUALIZACIÓN: La mujer ya está sana y salva con su familia

Desgraciadamente la inseguridad ha vuelto a llegar hasta los estadios de futbol, esta vez en Tijuana, donde durante el partido del viernes entre los Xolos y Jaguares, una aficionada de nombre Flor Leticia Lugo Ramos se levantó para ir al baño y ya nunca regresó, según reportó el diario La Jornada.

Flor Leticia fue al estadio en compañía de su esposo y una pareja de amigos. Roberto Othón, esposo de la desaparecida informó que recibió una llamada desde el teléfono de Flor Leticia pero el ruido del estadio no le permitía oír y al devolver la llamada, ya no le contestaron más, por lo que se pusieron a buscarla sin resultados.

En caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Flor Leticia Lugo Ramos, se pide colaboración ciudadana para reportarlos a los números: (664) 6346621 y (664) 9007430 extensiones 1702 y 1703, o al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.

cvar52vvuaa-eog

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así va la tabla general Los que ya calificaron, los que ya están fuera y los que pelean un boleto

Carísimo ir al América vs Chivas en semis de Copa MX Gane quien gane, ganará la reventa