in

Layún suena para un grande de Alemania

La Bundesliga es una de las ligas más importantes del mundo y desde hace más de una década se han fijado con buen tacto en el futbol mexicano, llevándose a varios jugadores que acaban sobresaliendo e incluso levantando campeonatos.

En Alemania hay un equipo que ha dominado la historia de su futbol: el Bayern München. Fuera del gigante de Bavaria, son varios los equipos que han peleado por ostentarse como el segundo grande del país teutón; sin embargo, todos tienen de algunos a pocos argumentos para ello a excepción de uno: el Borussia Dortmund, quienes desde la década de los 90’s empezaron a competir por títulos y se llevaron la Champions en 1997, lo que los catapultó a ser hoy considerados como el rival del Bayern en Der Klassiker, el gran clásico de Alemania que el Bayern ha disputado contra distintos rivales a lo largo de la historia.

Hoy, el diario alemán Bild publicó que el técnico Thomas Tuchel está interesado en Miguel Layún para reforzar al BVB a partir de diciembre. De ser cierto, el volante mexicano llegaría a la Liga donde Marco Fabián y CH14 están sorprendiendo con buenas actuaciones.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Eligen el mejor gol de la historia de la Premier League

Les memes del amistoso triunfo del tri sobre Nueva Zelanda