Layún suena para un grande de Alemania

7 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

La Bundesliga es una de las ligas más importantes del mundo y desde hace más de una década se han fijado con buen tacto en el futbol mexicano, llevándose a varios jugadores que acaban sobresaliendo e incluso levantando campeonatos.

En Alemania hay un equipo que ha dominado la historia de su futbol: el Bayern München. Fuera del gigante de Bavaria, son varios los equipos que han peleado por ostentarse como el segundo grande del país teutón; sin embargo, todos tienen de algunos a pocos argumentos para ello a excepción de uno: el Borussia Dortmund, quienes desde la década de los 90’s empezaron a competir por títulos y se llevaron la Champions en 1997, lo que los catapultó a ser hoy considerados como el rival del Bayern en Der Klassiker, el gran clásico de Alemania que el Bayern ha disputado contra distintos rivales a lo largo de la historia.

Hoy, el diario alemán Bild publicó que el técnico Thomas Tuchel está interesado en Miguel Layún para reforzar al BVB a partir de diciembre. De ser cierto, el volante mexicano llegaría a la Liga donde Marco Fabián y CH14 están sorprendiendo con buenas actuaciones.



TU DOSIS DE FUTBOL