in

Las chillonas declaraciones de La Volpe saliendo de la concentración [video] Dice que le robaron y hasta retó a golpes a Vergara...

Uno de los principales ausentes del América la noche del miércoles, mientras las Chivas volvían a burlarse de su centenario, fue el técnico Ricardo La Volpe, quien por una suspensión no pudo estar en la banca, ni pudo declarar al final del encuentro.

Esta tarde, cuando las Águilas abandonaban el hotel de su concentración, la prensa por fin se pudo acercar al ‘bigotón’ y hacerle diversos cuestionamientos por diversos temas, desde su planteamiento defensivo una vez que tomaron la ventaja hasta su choques personales con Vergara.

La declaración es muy intensa y tiene sus momentos muy al estilo del DT argentino, como cuando defiende su planteamiento como si todos fuéramos ciegos y creyéramos que sí atacó, o cuando dice que los árbitros le robaron el partido, pero la cereza del plantel es cuando ya de plano reta a Vergara a los golpes, o no sé que entiendan ustedes por “lo resolvemos de hombre a hombre”.

No te platico más, mejor te dejo este video con los mejores momentos de la entrevista y la respuesta de Jorge Vergara, además del análisis que nuestros amigos de FOX Sports Radio amablemente nos comparten:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Quién ganó el Clásico de televisoras?

¿Quién puede amarrar liguilla en la fecha 15?