in

La nueva pelea de Faitelson vs José Ramón [video]

foto: Youtube

Ahora que el América acaba de cumplir su centenario no podía pasar de noche por la mesa de José Ramón Fernández y David Faitelson, esta pareja de analistas que al más puro estilo de Laurel y Hardy le ponen sabor y picante a los temas más controversiales del futbol, uno desde la visión antiamericanista y el otro, americanista de nacimiento y anti por convicción, jala para el lado que más le convenga.

Durante la emisión del programa Cronómetro de ESPN, tras hablar del tema del centenario y que si la grandeza o no grandeza, cuando José Ramón decía que el Ame es lo que es por la maquinaria televisiva que lo infla y que sólo tiene un título cada 8 años, mientras Faitelson argumentaba que no se puede reducir la grandeza a una función matemática, se calentaron los ánimos.

A esta pareja se le ha visto discutir en otras ocasiones, pero esta vez incluso olvidaron el tema y se fueron a peleas pasadas, ya sabes, como novios buscando ganar una discusión sin sentido, hasta que David aclaró que sólo él “tuvo huevos” de decir las cosas. ¿Le habrá dicho “pocos huevos” a su jefe?

Aquí el video que amablemente nos comparten nuestros amigos de ESPN:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así felicitaron los equipos y jugadores al América

Ochoa en los primeros lugares de las listas en Europa