in

La ¿nueva? cara del Veracruz

No es un deja vu, la “nueva” noticia es que Carlos Reinoso vuelve al puerto jarocho para dirigir a los Tiburones en un momento de crisis y seguramente cumplirá con la chamba de salvarlos del descenso, pues lo mejor del ‘maestro’ es que sabe transmitir el espíritu luchón y ofensivo que siempre lo ha caracterizado y además que saca lo mejor de sus piezas clave.

Con la llegada del chileno al banquillo escualo, probablemente el Veracruz se estabilizará, pues llevan cuatro derrotas al hilo y lo primero es evitar que el barco se hunda más, después, cuando haga equipo (con los jugadores que ya conoce principalmente) hilará una buena racha y hará del Luis ‘pirata’ Fuente una aduana durísima, ya hasta puedo ver los entradones y el carnaval en la tribuna.

Reinoso se siente cómodo en el puerto y por eso sabemos que dará frutos, lo malo es cuando se siente demasiado cómodo y se oscurecen las cosas con la directiva, como ya sucedió y terminó afectando en la cancha y forzando su salida.

Una señal de la comodidad con la que llega es que fue el propio Reinoso quien confirmó su contratación y no el Club. Esta tarde, ‘el maestro’ publicó en su cuenta de Twitter esta noticia mientras comía con su familia para despedirse de ellos.

screen-shot-2016-10-04-at-5-29-58-pm screen-shot-2016-10-04-at-5-29-29-pm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ya sabemos por qué Guardado no viene al Tri para la fecha FIFA

Cinco jóvenes promesa mexicanos que podrían ir a Europa