in

La burla de Pedro Antonio Flores a las Chivas en un video

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO. SEPTEMBER 10th: Orbelin Pineda of Guadalajara against Egidio Arevalo of Jaguares during the match in eighth round between Guadalajara and Jaguares of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY GEMA LUGO/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Empezó como una inocente broma en Twitter, el narrador Pedro Antonio Flores, posiblemente lo recuerden por ser el que dice ‘hágala’, se encontraba en una expo ganadera y decidió subir un video de unas cabras a las que comparó con Orbelín Pineda y Matías Almeyda.

En el momento parecía buena idea y así quedó el video:

Sobra decir que el video no gustó nada a las Chivas y sus aficionados, así que recibió todo tipo de comentarios y terminó siendo bajado por Pedro Antonio Flores, además pidió esta disculpa al Rebaño y sus seguidores:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ochoa en los primeros lugares de las listas en Europa

Los mejores goles anotados por porteros [video]