in

Hugo Sánchez criticó fuertemente al América

Hugo Sánchez tuvo fuertes palabras para el América, específicamente sobre la experiencia que tuvo con el club cuando jugó para ellos a principios de los 90s solo para salir poco tiempo después y emigrar al Rayo Vallecano, esto fue lo que dijo en una entrevista con ESPN:

“No (me fui) por gusto, sino porque no estaba siendo bien tratado por el América y por sus dirigentes”.

“Me querían comprar mi imagen previo al Mundial y querían que saliera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid y me engancharon por dos años y lo firmé, pero con una cláusula de que si había un equipo extranjero, me podía marchar”.

“Me empezaron a hacer la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero y la vendía por una cantidad ‘x’ de dinero que valía, pero por no venderla, me hicieron la guerra sucia. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”.

No decimos que no sea cierto lo que dice Hugo, al final del día lo sabrán él y la gente del club con la que trató, pero llama la atención que suelte estas declaraciones pocos días después de haber dicho que tomaría la dirección técnica del América.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Hermosa semana llena de futbol

El golazo de Layún en Champions