Hugo Sánchez criticó fuertemente al América

18 octubre, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Hugo Sánchez tuvo fuertes palabras para el América, específicamente sobre la experiencia que tuvo con el club cuando jugó para ellos a principios de los 90s solo para salir poco tiempo después y emigrar al Rayo Vallecano, esto fue lo que dijo en una entrevista con ESPN:

“No (me fui) por gusto, sino porque no estaba siendo bien tratado por el América y por sus dirigentes”.

“Me querían comprar mi imagen previo al Mundial y querían que saliera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid y me engancharon por dos años y lo firmé, pero con una cláusula de que si había un equipo extranjero, me podía marchar”.

“Me empezaron a hacer la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero y la vendía por una cantidad ‘x’ de dinero que valía, pero por no venderla, me hicieron la guerra sucia. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”.

No decimos que no sea cierto lo que dice Hugo, al final del día lo sabrán él y la gente del club con la que trató, pero llama la atención que suelte estas declaraciones pocos días después de haber dicho que tomaría la dirección técnica del América.



TU DOSIS DE FUTBOL