in

Estos partidos de la Liga MX cambiaron de horario Para que no te quedes sin ver a tu equipo...

Desde antes de comenzar la temporada, todos los equipos anunciaron el día y horario en el que jugarían como locales durante el Apertura 2016; sin embargo, para la jornada 14 que arranca hoy, por distintas razones, muchos cambiaron su horario.

Como sabemos que ya te habías acostumbrado a ver siempre a tu equipo de manera casi religiosa, no queremos que esta semana te pegues a la tele horas antes del juego, o peor aún, que cuando la prendas ya haya acabado, así que aquí te dejamos un resumen de esos cambios y los nuevos horarios.

La jornada de viernes se juega conforme a lo planeado, hay sólo un juego a las 21:00 hrs. y siempre es en Veracruz o en Tijuana. Esta jornada empezará en la frontera con la visita de los Jaguares a los Xolos al mismo horario de costumbre.

El sábado llegan los primeros cambios. Normalmente hay dos juegos a las 17:00, dos o tres a las 19:00 y dos o tres a las 21:00, pero con los cambios de esta semana solo habrá uno a las 17:00. El Cruz Azul mantiene su horario para recibir al Puebla, mientras que Jaguares va de visita y el Querétaro cambió su horario para recibir al América, el juego será a las 19:00 hrs.

El horario de sábado a las 19:00 es siempre el más lleno, pues ahí juegan como locales 6 equipos: León, Pachuca, Tigres, Monterrey, Atlas y Monarcas. Esta semana hay 4 de estos 6 que van como visitantes y sólo los Rayados respetarán su horario, pues el León vs Morelia se pasó a las 21:00 hrs. del mismo sábado.

La noche del sábado tiene tres locales generalmente: América, Necaxa y Chivas. Necaxa recibirá al Veracruz en el horario de siempre y América va de visita, pero el Guadalajara cambió su partido ante Pachuca para el domingo a las 20:00 hrs. y así cerrar la jornada.

El domingo no sufrió cambios sino la adición de las Chivas, pues normalmente a las 12:00 juega el Toluca o la UNAM y a las 18:00 el Santos o el Puebla. Esta semana los Diablos y el Puebla van de visita, mientras que Pumas y Santos mantienen su horario habitual para recibir a Tigres y Atlas respectivamente; así que sólo ver a las Chivas en la noche nos cambia la rutina del domingo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así van los equipos mexicanos en la ConcaChampions

LaVolpe le responde a las Chivas