Estos partidos de la Liga MX cambiaron de horario Para que no te quedes sin ver a tu equipo...

21 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Desde antes de comenzar la temporada, todos los equipos anunciaron el día y horario en el que jugarían como locales durante el Apertura 2016; sin embargo, para la jornada 14 que arranca hoy, por distintas razones, muchos cambiaron su horario.

Como sabemos que ya te habías acostumbrado a ver siempre a tu equipo de manera casi religiosa, no queremos que esta semana te pegues a la tele horas antes del juego, o peor aún, que cuando la prendas ya haya acabado, así que aquí te dejamos un resumen de esos cambios y los nuevos horarios.

La jornada de viernes se juega conforme a lo planeado, hay sólo un juego a las 21:00 hrs. y siempre es en Veracruz o en Tijuana. Esta jornada empezará en la frontera con la visita de los Jaguares a los Xolos al mismo horario de costumbre.

El sábado llegan los primeros cambios. Normalmente hay dos juegos a las 17:00, dos o tres a las 19:00 y dos o tres a las 21:00, pero con los cambios de esta semana solo habrá uno a las 17:00. El Cruz Azul mantiene su horario para recibir al Puebla, mientras que Jaguares va de visita y el Querétaro cambió su horario para recibir al América, el juego será a las 19:00 hrs.

El horario de sábado a las 19:00 es siempre el más lleno, pues ahí juegan como locales 6 equipos: León, Pachuca, Tigres, Monterrey, Atlas y Monarcas. Esta semana hay 4 de estos 6 que van como visitantes y sólo los Rayados respetarán su horario, pues el León vs Morelia se pasó a las 21:00 hrs. del mismo sábado.

La noche del sábado tiene tres locales generalmente: América, Necaxa y Chivas. Necaxa recibirá al Veracruz en el horario de siempre y América va de visita, pero el Guadalajara cambió su partido ante Pachuca para el domingo a las 20:00 hrs. y así cerrar la jornada.

El domingo no sufrió cambios sino la adición de las Chivas, pues normalmente a las 12:00 juega el Toluca o la UNAM y a las 18:00 el Santos o el Puebla. Esta semana los Diablos y el Puebla van de visita, mientras que Pumas y Santos mantienen su horario habitual para recibir a Tigres y Atlas respectivamente; así que sólo ver a las Chivas en la noche nos cambia la rutina del domingo.



TU DOSIS DE FUTBOL