Estas son las medallas que el Ame dará a su afición

4 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Uno de los pocos eventos que realizará el Club América para festejar sus primeros 100 años de vida será la Carrera Centenario, misma que recorrerá diez kilómetros entre las cercanías del Estadio Azteca y las instalaciones del Club en Coapa.

Este evento no es alcanzable para los millones de aficionados azulcremas, pues muchos de ellos viven demasiado lejos de la Ciudad de México como para venir a correr, y otros tantos no tienen la condición física para aguantar los 10 kms; sin embargo, para los que sí cumplan con estas características, se inscriban a la carrera y la terminen, habrá un premio muy especial.

Vaya que las Águilas recompensarán el esfuerzo de sus fans el día que demuestren con desgaste físico su amor el equipo, pues para los que acaben la carrera habrá una hermosa medalla conmemorativa que el propio Club dio a conocer en su cuenta de Twitter.

ct8funvw8aa8hxi

img_4295

proxy

Además de la medalla, el América también dio a conocer el recorrido que seguirá el contingente. La salida y la meta son en Estadio Azteca, de ahí partirán hacia el Club América por la Calzada de Tlalpan, para luego regresar al Coloso de Santa Úrsula por División de Norte y finalmente por la Calzada Acoxpa.

ct8fugxwcaaymgr

screen-shot-2016-10-04-at-12-39-53-pm



TU DOSIS DE FUTBOL