En Argentina un jugador le pegó a la jueza de línea [video]

19 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: YouTube

Tristemente la violencia volvió a hacerse parte del futbol. Esta vez sucedió en la Primera División “C” de Argentina al término del encuentro entre el Argentinos de Quilmes y el Deportivo Merlo.

La cosa estuvo así: el Deportivo Merlo iba ganando y la cruzazuleó para acabar perdiendo 2-1, con el segundo gol de Quilmes por la vía penal. Terminando el partido, los jugadores del Deportivo Merlo se le fueron encima al cuerpo arbitral para reclamar lo que cada uno consideró les había afectado durante el partido y el silbante junto a sus jueces de línea quedaron entre el tumulto.

En un momento, como se aprecia en el video, el jugador Emmanuel Francés se aproxima al desmán y por la espalda le azota el balón en la cabeza a la jueza de línea María Eugenia Rocco, quien no dudó en levantar su denuncia ante el Ministerio Público y la AFA.

Esto fue lo que declaró el juez central, Jorge Broggi, en una entrevista posterior para el diario argentino Olé:

“Cuando terminó el partido los jugadores vinieron al humo, ahí veo a Francés que da la vuelta, le pega un golpe a Eugenia y se va corriendo. Fue algo tremendo, nunca vi algo así […] Eugenia hizo la denuncia y yo salí de testigo”

Por su parte, el defensor del Merlo negó la situación:

“En ningún momento de mi vida se me cruzó ir a pegarle a un árbitro y menos a una mujer”

Además, el propio Emmanuel Francés aclaró que jamás existió un manotazo (como ciertamente se aprecia en el video) y acusa a la silbante de mitómana, por lo que irá hasta las últimas consecuencias para aclarar la situación.

Aquí te dejo el video que amablemente nos comparten nuestros amigos de Olé para que tú mismo lo juzgues:

 



TU DOSIS DE FUTBOL