in

Dos jugadores serán baja de la selección por lesión

Se acerca la fecha FIFA y dos futbolistas que estaban en la convocatoria quedarán fuera por causa de las lesiones, si bien estos no son partidos importantes y no vale la pena arriesgarse, da coraje que se pierdan los duelos en donde podrían ganarse más minutos con la selección y llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

Oswaldo Alanís sufrió una lesión en el músculo abductor derecho y se resinitó de la misma, por lo cual prefirieron que regrese a Chivas para continuar su recuperación y que no sufra algo de mayor gravedad, más tomando en cuenta que es un jugador con mucho historial de lesiones.

Por otro lado Jonathan dos Santos se regresa a España y no veremos su esperado regreso al tricolor, siempre ha sido un jugador sólido pero que también ha sido muy perseguido por las lesiones.

Esperemos que ambos se recuperen pronto y los podamos ver en la próxima convocatoria.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Aparecen 2 mexicanos en la lista de promesas del futbol mundial

Lamentable golpiza al árbitro en un partido en Argentina [video]