in

Conoce a la mascota de la próxima Copa del Mundo Se acerca el Mundial de Rusia 2018!!!!

Cada cuatro años el mundo vibra y nos llenamos de balón, es un mes más que emocionante y todo sabe a futbol, pero lo malo es que cuando termina tenemos que esperar otros 47 meses para volver a vivir la mejor fiesta del planeta. ¿Quién no ama el Mundial?

Hasta que vuelva a empezar, el futbol nos va dando pequeñas probaditas que van prendiendo el evento, como cuando empiezan los clasificatorios, cuando tu selección amarra su boleto, el sorteo, llenar el álbum  y más.

Hoy la Copa del Mundo nos dio una probadita de estas cuando presentaron a la mascota oficial de Rusia de 2018, un simpático lobo con lentes de esquiador llamado Zabivaka, que significa “pequeño goleador”.

Antes de presentar a Zabivaka, el público ruso participó en una elección que recaudó más de un millón de votos. Las opciones estaban entre el lobo que resultó ganador, un tigre astronauta y un zorro basado en las caricaturas típicas de la cultura rusa.

cvtydikwaaacmzf cvuaoi9xeaaudq8

 

Y aquí el ganador!!!

cvtx5gtxgaasdlr cvunb9nuaaastlj

Así fue anunciado como vencedor

proxy-3

 

Fue felicitado…

cvun_wbwcaeertf proxy-2cvu3xnixeaa-0np

 

… y agradeció a su creadora, Ekaterina Bocharova!!!

cvut6asxeaeyy7e cvuzxyixeaajs78

 

¿Te gustó?

 

proxy-1

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

LaVolpe le responde a las Chivas

Cambio de horario en las semifinales de Copa MX