in

Con este error de Ochoa perdió el Granada 1-0 [video] Mal y de malas...

Desde su llegada al futbol español las cosas no han ido bien para Paco Memo Ochoa. No vio actividad con el Málaga y ahora pelea por no descender con el Granada, aunque la misión se ve cada vez más complicada y peor aún si pierden en casa contra los rivales directos.

Esta tarde el Granada recibió al Leganés, el recién ascendido que hoy marcha en décimo lugar y ha sorprendido con tres victorias fuera de casa; sin embargo, el torneo español es larguísimo y poco a poco los rivales conocerán mejor el cómo jugarles.

El duelo estaba 0-0 hasta el minuto 75, cuando la visita tuvo avance en el que su delantero se iba solo desde la media cancha, llegó al borde del área, disparó y el tiro salió poco esquinado, aunque con la suficiente fuerza para que Ochoa no pueda atajarla a pesar de haberla tocado y así cayó el gol.

Aquí te dejo el video para que tú mismo lo juzgues:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito volvió a anotar así [video] Llegó el gol 101 del mexicano en Europa

Los memes de la jornada 12