in

Cómo quedó la tabla general esta semana Todos quieren y muchos pueden meterse a la liguilla

Ya sólo faltan dos fechas para acabar la fase regular del Apertura y prácticamente no hay nada definido, casi cualquiera puede meterse todavía a la fiesta grande.

Matemáticamente hay tres dentro y tres fuera. Los Xolos y el Pachuca, el 1-2 de la campaña ya no pueden ser alcanzados por el noveno lugar que hoy es Toluca, quienes sí podrían alcanzar a los Tigres que hoy marchan en tercero, pero entre la gran diferencia de goles y los duelos entre equipos que lo pueden superar, hace que los de la UANL ya no puedan caer de zona de clasificación.

Los tres eliminados son Jaguares, Veracruz y Santos, los tres del fondo que ya no pueden alcanzar en puntos al octavo lugar. Arriba de ellos todos tienen chances, aunque equipos como Cruz Azul y Querétaro necesitan ganar los dos que les quedan y unos cuantos muchos milagros en los resultados de los demás aspirantes.

Guadalajara y América están cerca de amarrar, los de abajo quieren meterse y prácticamente todos tienen dos fechas para salvar un semestre casi como tú lo haces siempre en extraordinarios. Hay 11 equipos peleando 5 boletos. ¿Quién se los llevará?

Así va la tabla completa:

screen-shot-2016-10-31-at-11-59-19-am screen-shot-2016-10-31-at-12-00-00-pm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así se movió el descenso esta jornada EXTRA, EXTRA!!! MORELIA YA NO ESTÁ EN EL FONDO!!! 

Se contradice La Volpe cuando el árbitro lo ayuda y cuando no [video]