Cómo quedó la tabla general esta semana Todos quieren y muchos pueden meterse a la liguilla

31 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ya sólo faltan dos fechas para acabar la fase regular del Apertura y prácticamente no hay nada definido, casi cualquiera puede meterse todavía a la fiesta grande.

Matemáticamente hay tres dentro y tres fuera. Los Xolos y el Pachuca, el 1-2 de la campaña ya no pueden ser alcanzados por el noveno lugar que hoy es Toluca, quienes sí podrían alcanzar a los Tigres que hoy marchan en tercero, pero entre la gran diferencia de goles y los duelos entre equipos que lo pueden superar, hace que los de la UANL ya no puedan caer de zona de clasificación.

Los tres eliminados son Jaguares, Veracruz y Santos, los tres del fondo que ya no pueden alcanzar en puntos al octavo lugar. Arriba de ellos todos tienen chances, aunque equipos como Cruz Azul y Querétaro necesitan ganar los dos que les quedan y unos cuantos muchos milagros en los resultados de los demás aspirantes.

Guadalajara y América están cerca de amarrar, los de abajo quieren meterse y prácticamente todos tienen dos fechas para salvar un semestre casi como tú lo haces siempre en extraordinarios. Hay 11 equipos peleando 5 boletos. ¿Quién se los llevará?

Así va la tabla completa:

screen-shot-2016-10-31-at-11-59-19-am screen-shot-2016-10-31-at-12-00-00-pm



TU DOSIS DE FUTBOL