in

Cinco jóvenes promesa mexicanos que podrían ir a Europa

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO. AUGUST 20th: Angel Zaldivar of Guadalajara celebrates his goal during the match in 6th round between Guadalajara and Atlas of the Apertura 2016 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY SABIK SANCHEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El diario italiano Il Corriere dello Sport (via Estadio) emitió una publicación en donde habla de futbolistas jóvenes mexicanos que podríamos estar viendo en el futbol europeo en el futuro no muy lejano y que tienen el potencial de lograr una carrera exitosa como ha hecho Javier ‘Chicharito’ Hernández. Aquí la lista:

-Hirving Lozano: Un nombre muy lógico, el Chuky anda en boca de todos y ya hemos podido ver lo que es capaz de hacer tanto con el Pachuca como con la selección, si sigue trabajando tiene un gran futuro, ya se ha rumorado su llegada a grandes de Europa.

-Ángel Spúlveda: Con 25 años de edad, este jugador anda haciendo las cosas muy bien para los Gallos y ya se ganó convocatorias a la selección nacional, incluso marcando en el Cuscatlán frente a El Salvador. Si se mantiene así es cuestión de tiempo para que emigre.

-Erick Gutiérrez: La cantera del Pachuca nos ha regalado grandes futbolistas en los últimos años y el Guti es un ejemplo más, recibió convocatoria a la selección para amistosos a principios del 2016 pero aún no debuta con el tri.

-Rodolfo Pizarro: Otro tuzo más, este mediocampista demostró su nivel el las Olimpiadas de Rio, particularmente cuando vimos cómo lo extrañaron después de que salió lesionado, sin duda tiene madera para ser grande.

-Ángel Zaldívar: Las Chivas han recuperado mucho nivel y este atacante ha sido parte importante de ello, veremos si continúa mejorando y pone los ojos en el futbol del viejo continente.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La ¿nueva? cara del Veracruz

¡Errores del FIFA 17!