in

Chicharito podría irse a jugar a España en enero

El Chicharito Hernández anda haciendo las cosas muy bien con el Bayer Leverkusen en la temporada 2016-17 y aunque el mexicano se dice contento en su equipo, siempre está la posibilidad de emigrar a algún otro y ahora hay mucho interés por el CH7 en España, país donde ya tiene experiencia.

Fox Deportes reveló que hay interés de dos equipos españoles por hacerse de los servicios del Chicharito:

“Hay dos clubes españoles que están pensando en Chicharito para el mercado de invierno, es un jugador de primerísimo nivel y de eficacia absolutamente probada”.

El primero de ellos es el Valencia, que arrancó la temporada con muchos problemas y actualmente están en zona de descenso. Una situación alarmante para un conjunto que está acostumbrado a pelear por puestos europeos.

El nombre del segundo equipo no fue revelado, pero dijeron en Fox Deportes que dependerían de una posible venta de uno de sus futbolistas para poder hacer el fichaje, así que luce más complicado.

Toda esta especulación va de cara a la ventana de transferencias de enero del 2017, así que será por esas fechas cuando sabremos si estos rumores se vuelven realidad o en eso se quedan.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

México ganó su grupo en el Mundial Femenil Sub-17

Italia expulsó de la selección a una de sus estrellas