Carísimo ir al América vs Chivas en semis de Copa MX Gane quien gane, ganará la reventa

25 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: worldstadiums.football

Pues ya pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. A pesar de que la directiva del América ha hecho su mejor esfuerzo por erradicar la reventa de sus partidos, una vez que los boletos para el Clásico de este miércoles se agotaron en las taquillas del Estadio Azteca, los delincuentes vestidos de revendedor están haciendo su agosto en la explanada del inmueble.

En estos momentos es imposible adquirir boletos en Ticketmaster o en las taquillas; sin embargo, por la módica cantidad de 500 pesos, según como te vea el revendedor, podrás adquirir un boleto para ir a general, es decir, al doble del precio original.

Según testigos, estos ratas ya están ofreciendo boletos de especial bajo plus, especial bajo lateral y preferente plus en más de $2,500 cuando su valor original era de $500 y $550. En otros casos, los revendedores han inflado hasta diez veces el valor de la entrada y estos precios sólo aumentan conforme se acerque el silbatazo inicial.

Así pues, amigo fanbolero, desde el fondo de mi corazón te digo: si no tienes boletos, ni te acerques al estadio, o prepárate para ser sorprendido con una entrada que te costará lo que te hubiera costado llevar a toda la familia y lo peor es que podrías incluso perder tu dinero, pues los revendedores muchas veces te dan boletos falsos.



TU DOSIS DE FUTBOL