in

Así van los equipos mexicanos en la ConcaChampions

Se terminó la fase de grupos de la Copa de Campeones de la Concacaf y ya conocemos el destino de los tres conjuntos mexicanos que se mantienen con vida en la competición, que aunque empezamos con cuatro, el Monterrey no pudo con el Árabe Unido de Panamá y se quedó fuera sin poder superar la fase de grupos.

-Pachuca: Los Tuzos fueron el tercer mejor equipo en la primera fase y les tocará cruzarse con el Saprissa de Costa Rica en los cuartos de final.

-Pumas vs Tigres: Los otros dos equipos mexicanos que pasaron a cuartos se verán las caras en un duelo de felinos, la ida será en Monterrey y el partido de vuelta en la Ciudad de México.

Los partidos están programados para el próximo, las idas serán entre el 21 y el 23 de febrero, mientas que las vueltas se disputarán entre el 28 de ese mismo mes y el 2 de marzo. Así luce el panorama para los que logren superar sus cruces:

screen-shot-2016-10-21-at-10-19-38-am

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las fuertes palabras del Chaco después de la derrota del Cruz Azul

Estos partidos de la Liga MX cambiaron de horario Para que no te quedes sin ver a tu equipo...