Así se movió Conmebol rumbo al Mundial Adivina quiénes se quedarían fuera hoy

7 octubre, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ya se jugó la novena fecha de la eliminatoria de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que ya están exactamente a la mitad de su torneo que otorga cuatro boletos directos a la Copa del Mundo y un quinto para jugar el repechaje.

Entre lo destacado de los partidos de ayer está la goliza de 5-0 que Brasil le metió a Bolivia, con lo que la verdeamarellha se mantuvo en la segunda posición por debajo de Uruguay, quienes sin despeinarse dieron cuenta de Venezuela por marcador de 3-0, mismo marcador con el que Ecuador venció a Chile y así los bicampeones de Copa América están fuera de la zona de clasificación.

El único visitante que ganó en esta jornada fue Colombia, gracias al gol de Cardona al 91′. El delantero de los Rayados aprovechó un buena combinación para quedarse sólo en el área y definió como dios con una bonita vaselina. Con ese resultado la selección cafetalera llegó a 16 puntos y mantiene el último boleto directo al mundial, dejando el de repechaje para la selección de Argentina que empató a 2 goles en Perú.

Así quedó la tabla a medio camino rumbo a Rusia:

screen-shot-2016-10-07-at-9-35-36-am



TU DOSIS DE FUTBOL