in

Así se despachó CR7 en la goliza de hoy [video] Confundió a la selección de Andorra con el Getafe

Esta fecha FIFA nos quitó el futbol de clubes a nivel mundial que tanto amamos y tanto nos divierte cada fin de semana, pero eso no alejó al Cristiano de las redes rivales, total, para él meter racimos de goles es tan normal como para ti ir de fiesta los sábados.

Esas aplastantes actuaciones del astro portugués son el resultado de dos factores: el primero es que sea un asesino del área y el segundo es que en La Liga suele enfrentar a rivales mucho más débiles que el poderosísimo Real Madrid.

Esta tarde la selección de Portugal, campeona de Europa hace menos de dos meses, se enfrentó a la selección de Andorra, un país de 80,000 habitantes cuyo equipo nos recordó cuando CR7 se enfrenta a los Getafes, Granadas, Osasunas y Poliderpotivos Ejido en España, ya sabes, esos juegos cuando los merengues ganan 7-0 y con 12 goles de Ronaldo.

Hoy los lusos golearon cómodamente 6-0 a Andorra con cuatro goles de CR7 en una actuación que quedará para el recuerdo, una más para la enorme lista de partidos como estos en la carrera de uno de los mejores jugadores que se han parado en una cancha de futbol.

Aquí te dejo los 6 goles por si no los has visto, Cristiano marcó un doblete en algo así como 190 segundos:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Italia expulsó de la selección a una de sus estrellas

Eligen el mejor gol de la historia de la Premier League